Creando espacios que emocionen y diseñados para las personas

¡Hola! Soy Inma Castillo,

arquitecta, madre de 3 peques y apasionada de la creatividad y las cosas bellas. Siempre tuve una clara vocación por el diseño de interiores y de mobiliario y en cómo desde mi profesión se podía ayudar a la gente en su día a día.

Con el nacimiento de mis hijos comencé a interesarme por la psicología infantil y la neuroeducación y en cómo el espacio puede influir en su desarrollo físico y emocional. Esto me llevó a formarme en Neuroarquitectura y Bioconstrucción, una nueva perspectiva de mi profesión que pone el foco en el bienestar y la salud de las personas, con la intención de mejorar nuestra experiencia de vida a través de los espacios que habitamos.

Mi objetivo es diseñar espacios en búsqueda del confort, la armonía y funcionalidad, la belleza y el equilibrio que necesitas, donde predomine la luz natural y consigas experimentar nuevas sensaciones y que esos espacios te emocionen.

Trabajando desde la ilusión, la empatía y la confianza, con el compromiso de guiarte y acompañarte para diseñar un espacio a tu medida, donde conectes contigo mismo, tu bienestar y logres sentir ese hogar soñado.

Compromiso

Escuchar

Calma

Emoción

Consciencia

Ilusión

Confianza

Bienestar

Compromiso Escuchar Calma Emoción Consciencia Ilusión Confianza Bienestar

Me mueve poder ayudar a diseñar espacios en los que poder disfrutar, espacios que te cuidan y pensados para el bienestar de las personas que van a habitarlos. 

Comprometida en crear el espacio que necesitas, que refleje tu personalidad y tu estilo de vida. Espacios diseñados a medida, por eso cada proyecto es único y pensado al detalle.

Desde la responsabilidad de cuidar de las personas y del medio ambiente, acompañándote para crear una arquitectura sostenible y equilibrada y crear espacios para la vida.